La Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto de Madrid quiere enviar, a través de este comunicado oficial, su más sincero pésame por el fallecimiento del presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, D. Juan Martín Caño, a su familia, familiares y amigos.

Martín Caño llevaba desde 1995 como presidente de la F.B.M., tiempo en el que el arbitraje madrileño ha evolucionado de manera más que positiva gracias a la labor persistente de personas dedicadas al mundo del baloncesto, como él. Además, en su trayectoria también destaca el haber estado presente como Jefe de Equipo en 233 partidos de la Selección Española de Baloncesto FEB, incluyendo importantes logros como el Campeonato del Mundo (2006), dos platas olímpicas (2008 y 2012) y tres Eurobasket (2009, 2011 y 2015).

Desde la AMAAB hemos querido estar presentes, como no podía de ser de otro modo, en el acto luctuoso del fallecimiento de Martín Caño, y una representación de la Junta Directiva estará en la capilla fúnebre que tiene lugar en el Tanatorio de la M-30. Asimismo, se ha enviado una corona de flores en nombre de toda la AMAAB y la figura de Martín Caño será homenajeada en la próxima cena de Navidad de la Asociación, la reunión anual más importante de todos los asociados/as.

Por último, animamos a todas las personas asociadas a dar el último adiós a Juan Martín Caño el martes 14 a las 13:00 h. en la Cementerio de La Almudena.

Descanse en Paz.